Podemos Xixón convoca a sus simpatizantes y a toda la ciudadanía a la concentración #NoEnNuestroNombre que se llevará a cabo el próximo sábado 28 a las 12:00 horas en la Plaza del Parchís de nuestra ciudad.

Podemos Xixón expresa su plena adhesión al lema de la convocatoria “contra el terrorismo, contra el odio y contra sus guerras” reafirmando que el terrorismo no se le combate con más terror y que esa es una lección que España ya ha aprendido con la invasión de Irak.

Por otra parte, la formación recuerda que ha hecho el llamamiento a la constitución de un Consejo de la Paz y puesto sobre la mesa siete medidas urgentes para combatir al autodenominado Estado Islámico (EI) y construir una paz duradera, comprometida con la democracia y los derechos humanos. Entre las medidas propuestas están el corte de las vías de financiación y abastecimiento logístico del Estado Islámico, neutralizar las redes de captación y adoctrinamiento de ese Estado, apoyar a las fuerzas democráticas en el mundo árabe, reforzar a la sociedad civil y acabar con las guerras en Siria e Irak, proteger a los refugiados y acabar con las mafias que trafican con personas.

photo_2015-11-27_13-05-39