Se llevará a cabo este miércoles a las 19:00 horas en el Colegio Jovellanos, con el fin de conocer las impresiones de las y los inscritos y de la ciudadanía en general.

El Secretario General de Podemos Xixón, Mario Suárez, anunció la realización de una Asamblea este miércoles 27 de enero a las 19:00 horas en el Colegio Jovellanos, para analizar la situación política a nivel estatal después de la propuesta de gobierno de cambio lanzada por Podemos.

Mario Suárez destacó que “queremos que las y los inscritos y la población en general tengan información de primera mano” y también “tener un espacio de debate donde podamos conocer lo que piensan y las dudas que haya sobre la propuesta de la propuesta de un gobierno del cambio”.

El Secretario General de Xixón insistió que “es un momento donde la transparencia tiene que ser máxima para evitar que la gene tenga ideas erróneas sobre nuestra propuesta, así como es necesario escuchar más que nunca a la ciudadanía, para que sea protagonista de este momento histórico”.

Mario Suárez recordó que “finalmente, cualquier acuerdo tendrá que ser refrendado por las y los inscritos de Podemos, pero es necesario que su participación no sea una mera ratificación de un acuerdo, si no que fiscalicen todo el proceso, porque sólo con su implicación, las propuestas del cambio podrán llegar a buen fin”

photo_2016-01-25_10-40-49