El viernes 4 de marzo a las 19:30 horas en el Colegio Jovellanos, el responsable de discurso de Podemos protagonizará un encuentro con la ciudadanía para hablar sobre la situación de la formación del gobierno a nivel estatal.

Bajo la idea de ¿cambio o recambio?, el responsable de discurso de Podemos Jorge Moruno participará en un encuentro ciudadano para valorar la situación de los pactos para la formación del gobierno a nivel estatal.

Jorge Moruno como miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, se encuentra en una posición privilegiada para dar una visión sobre la situación de los pactos para formar gobierno en España, lo que cobrar una especial relevancia en esta semana donde se inician las votaciones de investidura.

Como destaca el propio Moruno, para Podemos lo importante es que haya cambio a favor del bienestar y el futuro de las mayorías sociales, que es lo que ha votado la inmensa mayoría, asegurando que en el momento actual si izquierda es todo lo que no sea el PP, aunque las políticas que se proponen sean parecidas o barnizadas de retórica, estamos ante un juego de trileros que beneficia siempre a la alternancia de los partidos tradicionales.

Todo esto convierte el Encuentro Ciudadano con Jorge Moruno en una cita obligada para todas las personas que quieran informarse de primera mano de la situación de la posibilidad de un gobierno de cambio y los factores existentes que trabajan para que no sea posible.

photo_2016-03-02_10-30-07