El Área de Juventud presentará el Servicio de Orientación e Información Sexual este viernes a las 18:00 horas en el Antiguo Instituto Jovellanos

El Área de Juventud de Podemos Xixón presentará la Oficina de Orientación e Información Sexual de Xixón, SoiSex, este viernes 21 de Octubre a las 18:00 horas en el Antiguo Instituto Jovellanos.

Para ello, contaremos con la presencia de Soraya Calvo, coordinadora de SoiSex y con Ana Isabel Jiménez, sexóloga.

Las y los jóvenes de Podemos entendemos la importancia de la información sexual para la gente más joven, donde poder solucionar dudas y distintas circunstancias personales a las que nos podemos enfrentar, con personal cualificado.

A pesar de lo limitado de las horas en las que funcionará el servicio, es fundamental que las y los jóvenes conozcan su existencia y los servicios que presta. De nada sirve crear recursos para jóvenes si no se hace un esfuerzo real para que lo conozcan y usen.

Desde el Área de Juventud de Podemos, queremos colaborar con este proyecto de SoiSex, creado gracia a una propuesta de Xixón Sí Puede, facilitando su difusión, ante la escasa iniciativa del gobierno municipal par darlo a conocer. soisex