Además de haber comenzado mi formación en Psicología, actualmente estoy estudiando el Grado en Sociología por la UNED. Profesionalmente he trabajado en diversos y numerosos sectores como el del comercio, la construcción así como en tareas administrativas y comerciales.

Los tres últimos años, desde las pasadas elecciones municipales, me he dedicado en cuerpo y alma a trabajar en el grupo Municipal de Xixón Sí Puede. Esta experiencia me ha mostrado la importancia de centrar el trabajo dentro de las instituciones en el contacto directo con el tejido asociativo y social de nuestra ciudad, Xixón. Las instituciones pueden absorbernos con su burocracia, pueden alejarnos de la realidad por eso es imprescindible mantener un pie fuera. Tejer redes es la mejor “medicina” para evitar quedarse aislado del entorno.

La experiencia en el Grupo Municipal de Xixón Sí Puede me ha motivado para querer seguir aportando mi grano de arena y así lograr que Podemos Xixón se abra a la sociedad. Para seguir trabajando en mantener el mayor grado de permeabilidad, colaboración y retroalimentación con las asociaciones y movimientos de nuestra ciudad.

Mantener el contacto con las necesidades de la gente exige un esfuerzo intenso y permanente, y en esa tarea pondré todos mis esfuerzos para que cuando Xixón sea una ciudad del cambio, las personas sigan estando en el centro de nuestra actividad política.