Me he diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Uviéu. Mi interés por la formación continuada hizo que completase los estudios de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y más tarde me animase a hacer un Máster en Asesoramiento Fiscal por el Colegio de Economistas de Asturies.

Como gran parte de mi generación compaginé la realización de mis estudios mientras trabajaba. En mi caso desde montajes de estructuras hasta camarero. Posteriormente he trabajado en departamentos de administrativos de empresas tecnológicas, culturales y de servicios. En la actualidad participo en la Sociedad Cultural Xixonesa como parte de la directiva al mismo tiempo que colaboro como economista de ATTAC. Mi compromiso con diferentes movimientos sociales y colectivos viene de lejos y movido por una fuerte conciencia social. Este mismo motivo  fue el que me empujó a participar en la PAH Asturies.

A día de hoy mi implicación no se queda en las calles y trato de aportar mi experiencia vital y mi formación para tratar de generar y revolver conciencias escribiendo sobre temas económicos, jurídicos y otros relevantes para Asturies en mi blog La Hora del Pincho.

Mi objetivo en esta candidatura se basa en el deseo de trasladar a nuestra ciudad las ventajas y eficiencias de la gestión económica de las ciudades del cambio.

Comparto con este proyecto el objetivo mejorar las condiciones de vida de mis vecinos y de mis vecinas que llevan demasiado tiempo cargando con todo el peso de la injusta mal llamada crisis y de una austeridad de peores consecuencias. Por lo tanto quiero ser parte activa para poder demostrar que cuando se ponen los intereses de la gente por delante, se puede gestionar mejor y de manera más eficiente.